Vidrauto » La empresa

Profesionales del automóvil

Vidrauto es un taller dedicado de forma profesional al montaje, reparación y sustitución de cristales de todo tipo de vehículos, abarcando turismos, furgonetas, furgones, microcars, camiones, tractores, autobuses, y vehículos especiales.

Aparte de la reparación y sustitución de lunas, cambiamos o reparamos anexos a la cristalería (faros, pilotos, retrovisores, elevalunas, cerraduras...). Trabajamos con los mejores fabricantes de recambios y accesorios homologados. Utilizamos siempre recambios y productos de primeras marcas para poder garantizar el servicio efectuado y disponemos de los mejores profesionales especializados, con una excelente formación para el desempeño de sus funciones.

Para su mayor comodidad, disponemos de unidades móviles debidamente equipadas para realizar la sustitución de lunas en cualquier lugar.

Con las compañías de seguros las relaciones son muy buenas y cercanas. Estamos concertados con el 95% de aseguradoras y desde nuestros talleres gestionamos su parte de accidente.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente para lo que nos esforzamos día a día dando el mejor servicio posible tanto en calidad como en tiempo.

En Vidrauto disponemos de 2 talleres en Bizkaia, uno en Bilbao y otro en Mungia.

Si decides reparar... ¿porque reparar? Los beneficios son muchos:

Evitarás emisiones de gases y ahorro de energía y materias primas.

Evitarás crear unos residuos de muy difícil reciclaje y destrucción.

De esta forma entre todos colaboraremos con el medio ambiente: ¡PASATE AL VERDE!

c/ Sagarminaga nº 58 - Bilbao-Galdakao Errepidea - 48004 (Bilbao) - tlf:94 402 5020

c/ Karmelo Etxegarai nº 9 - Pab-3 48100 (Mungia) - tlf:94 615 5157

© Vidrauto. Cristalería del automóvil. Política de privacidad