Vidrauto » Servicios

Sustitución de lunas en todo tipo de vehículos

Sustituimos y reparamos cristales de todo tipo de vehículos, automóviles, furgonetas, microcars, camiones, autobuses, etc... siempre con la garantía de colocación que ofrecen nuestros profesionales.

Reparaciones de impactos

Se trata de un proceso rápido sencillo económico y eficaz de reparar un impacto en un cristal, las reparaciones sólo se llevan a cabo en los cristales laminados, por lo general suelen ser los parabrisas. El procedimiento se lleva a cabo mediante la inyección de resina especial para automoción, la resina totalmente transparente se introduce por todos los huecos y rajas de la rotura desplazando el aire del interior y permitiendo un perfecto sellado. El resultado final es bastante bueno ya que casi no se aprecia el impacto, aunque lo fundamental es cerrar el punto de rotura para que el parabrisas no siga abriéndose, las reparaciones se efectúan en aproximadamente 30-45 min.

En Vidrauto intentamos reparar su actual parabrisas en lugar de sustituirlo por otro nuevo, con lo que ahorrará tiempo y dinero. No obstante, en ocasiones el tipo, tamaño y posición de la rotura requieren sustituir por completo el parabrisas.

Daños en el parabrisas reparables:

Daños en el parabrisas reparables

La ventaja de la reparación es que es bastante económica, tal vez por ello las compañías de seguros no lo suelen tomar como un parte, y también es una ventaja para aquellas personas que no tienen seguro de lunas.

Gestión integral con su compañía de seguros

Una gran ventaja para usted, es que tan sólo bastará con que nos presente la documentación del coche y el último recibo del seguro, no se preocupe por los partes, las peritaciones, las llamadas a los teléfonos de atención al cliente, nosotros lo hacemos todo por usted y en menos de cuatro horas su coche estará listo.

El 95% de las compañías que trabajan con nosotros nos permiten llevar a cabo la reparación de su vehículo sin peritación previa.

En caso de que existan errores en su póliza, que todavía no haya recibido el justificante de pago o cualquier otra circunstancia referente a su seguro de lunas, no se preocupe nosotros haremos las gestiones necesarias para solucionarlo.


Servicios complementarios

Aparte de la reparación y sustitución de lunas, cambiamos o reparamos anexos a la cristalería (faros, pilotos, retrovisores, elevalunas, cerraduras...). Trabajamos con los mejores fabricantes de recambios y accesorios homologados. Utilizamos siempre recambios y productos de primeras marcas para poder garantizar el servicio efectuado y disponemos de los mejores profesionales especializados, con una excelente formación para el desempeño de sus funciones.

Asistencia en lunas las 24 horas del día los 365 días al año. Tel. 620 956 635

Láminas solares tintadas para automóviles homologadas en ITV

Nuestras láminas solares tintadas, son específicas para automóviles, mejoran el confort al conducir. Han sido diseñadas para un uso seguro en los cristales laminados de los vehículos.

Una vez aplicada la lámina, el resultado no es solo estético, sino que reduce la temperatura en el interior del habitáculo mejorando la eficiencia del aire acondicionado, lo que supone una reducción del coste, emisiones y consumo de combustible.

Con una gran variedad de tonalidades e intensidades a elegir, sin duda usted hallará SEGURIDAD-CONFORT-ESTÉTICA-INTIMIDAD.

INSTALACIÓN, nuestros técnicos instaladores tienen el compromiso de que esta quede impecable, variando tan solo el tono del cristal.

SEGURIDAD, protección de rayos UVA, prevención contra robos (se reduce la visibilidad de objetos del interior del vehículo), por colisión (conservan adheridas las fracciones de vidrio y astillas cortantes en accidentes protegiendo a los pasajeros).

c/ Sagarminaga nº 58 - Bilbao-Galdakao Errepidea - 48004 (Bilbao) - tlf:94 402 5020

c/ Karmelo Etxegarai nº 9 - Pab-3 48100 (Mungia) - tlf:94 615 5157

© Vidrauto. Cristalería del automóvil. Política de privacidad